miércoles 17 de julio del 2019
Abio Bidaiak: Servicios
servicio reserva vuelos

Abio Bidaiak ofrece un servicio de reservas y booking online de vuelos nacionales e internacionales.

Seleccione un origen y destino para consultar el listado de vuelos disponibles. El servicio de reservas de vuelos le da acceso en tiempo real a las bases de datos de los principales mayoristas utilizados por las agencias de viajes.

servicio reserva hotel

Abio Bidaiak ofrece un servicio de reservas online de hoteles desde donde puede realizar tanto reservas como comprobar precios y disponibilidad.

Seleccione su destino y fechas de alojamiento para obtener un listado de hoteles disponibles directamente desde las bases de datos de nuestros mayoristas.

servicio reserva coches

Este servicio le permite realizar reservas y alquiler de coches online.

Seleccione el lugar donde desea alquilar su vehículo e incluso el lugar de recogida y devolucion para realizar una reserva de coche de alquiler. Una vez seleccionadas las opciones de búsqueda dispondrá de un listado de ofertas disponibles.

servicio reserva autobus

A través del servico de reservas de autobus usted dispone de una herramienta en tiempo real para reservar y programar sus viajes en autobus dsifrutando además de una amplia red de rutas y destinos.

servicio reserva abiopack

"AbioPack" es un servicio exclusivo y novedoso que presenta Abio Bidaiak a sus clientes. Basicamente usted solo se debe encargar de organizar su viaje al destino correspondiente por el medio que crea más conveniente. Una vez en su destino el AbioPack contratado le ofrece todos los servicios de tierra que incluya su estancia: desplazamientos, hoteles, visitas, etc,...

Multiples destinos y actividades:playas exóticas, actividades deportivas, safaries,...

buscador catalogos

Esta sección le permite acceder a una base de datos actualizada en tiempo real de todo tipo de catálogos turísticos. Puede descargarlos y visualizarlos en formato pdf.

buscador informacion

Esta sección le presenta un útil buscador de información adicional para complementar los preparativos de su viaje.

Puede acceder enlaces oficiales de oficinas de turismo nacionales y regionales, vacunaciones, cambios de moneda, etc,...

 
Noticias Abio
Ya esta disponible el buscador de ofertas de última hora.